La asociación

La Asociación, como organización profesional, tiene por objeto la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales de sus miembros, cuya actividad esté directa o indirectamente relacionada con el desarrollo del medio rural, vinculada de alguna de sus formas con el turismo y cuantas actividades sean convenientes para la realización de sus fines sociales.

Uno de los objetivos del proyecto También Rural, es el de crear una ventanilla única de servicios, utilizando ésta para informar a los interesados, y según su objetivo, las posibilidades de integrarse en el proyecto o simplemente obtener la información necesaria.

El equipo de trabajo de este proyecto ha elaborado una carta de servicios, que según lo que precise, puede derivar en un coste económico. Los participantes del proyecto (empresas, profesionales e instituciones), aplicarán un porcentaje de descuento, que será asumido por ésta o por la entidad colaboradora en financiación.

Nos tiene a su disposición para ayudarle, cumplimente el siguiente formulario para contactarle y ofrecerle la información necesaria: