La Escuela de La Sorrueda

La Escuela de La Sorrueda, casa de turismo rural, se encuentra el el municipio de Santa Lucía de Tirajana en la isla de Gran Canaria. Este alojamiento rural, lo hemos convertido en una coqueta y encantadora casa donde se ha primado el equipamiento y el confort, donde su experiencia será inolvidable.

Su distribución, centraliza los servicios más usados en las zonas más amplias y con conexiones a los patios exteriores para disfrutar del paisaje, del clima, de los sonidos y hasta de un momento relajante en el jacuzzi.

Para no desconectar y hasta combinar ocio/trabajo se cuenta con un ordenador con conexión wifi.

La apuesta de sus propietarios por el máximo confort y su implicación medioambiental, garantizamos unas estancia saludable en un marco incomparable.

ituada en un pequeño barrio con apenas 15 casas, en medio del Palmeral de La Sorrueda y junto al embalse de Tirajana, como es conocido por los gran canarios, la presa de La Sorrueda. Este lugar de extraordinaria belleza y tranquilidad les hará disfrutar de la vegetación típica de las zonas áridas de Gran Canaria. Su orografía, de suaves ondulaciones, invita a emprender recorridos por los senderos que nos conectaran con distintos lugares sin necesidad de preparación física.

  • Dirección: El lomito de la Sorrueda, 35280 Santa Lucia de Tirajana 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/28/d228781881/htdocs/clickandbuilds/TambienRural/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405