Casa Rural Casa Matos

Casa tradicional canaria que data del año 1850, completamente rehabilitada para tener una estancia confortable. Hemos conservado con esmero obras de artesanía cuadros, fotografías y muebles de nuestros abuelos combinados con adquisiciones de anticuario, creando un ambiente acogedor y atractivo. Los gruesos muros que dejan protagonismo a la piedra vista proporcionan un frescor en las estancias, así como la calidez que transmiten los suelos y techos de madera. Este es un lugar ideal para descansar y pasear por los diversos caminos reales. Contemplar el entorno rural de la casa le aportará sensaciones agradables y nuevas experiencias: los dulces aromas que provienen del jardín, rosas, azahar, jazmín, el colorido alegre de las flores y las mariposas revoloteando alrededor, las ranitas cantarinas y los trinos de los pájaros sobre los árboles. Los desayunos en el porche que mira al jardín son un deleite que nadie querrá perderse.

Situada en la zona de Los Arbejales, a 4 km de distancia de Teror, pueblo de gran interés histórico y cultural. El casco antiguo de Teror declarado “Conjunto Histórico Artístico”, cuenta con numerosas casas señoriales provistas de bellos balcones canarios hechos a base de madera tallada. Arbejales es un valle fértil y frondoso de tradición agrícola, habitado desde mediados del siglo XVI. Su situación en el \”corazón de Gran Canaria, hace que podamos ver los principales pueblos y lugares de interés con mucha facilidad. Si desea combinar naturaleza con mar, a sólo 40 minutos está la Playa de las Canteras. Considerada como una de las mejores de España mide más de 4 Km., es de fina arena dorada y sus aguas son tranquilas.

  • Dirección: Los Arbejales, 35338 Teror 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/28/d228781881/htdocs/clickandbuilds/TambienRural/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405